ERP / CRM

SAP® Business One es una económica aplicación de gestión integrada de negocios que ha sido diseñada específicamente para las pequeñas y medianas empresas.

Por primera vez en la historia, los propietarios de negocios podrán contar con un sistema único que ha sido desarrollado para automatizar los procesos de negocios y ofrecer un panorama real y unificado sobre la información crítica y actualizada de negocios, a nivel de la gestión de las relaciones con los clientes, las manufacturas y las finanzas. Con la aplicación SAP Business One, los propietarios podrán incrementar la rentabilidad de sus respectivos negocios y alcanzar un nuevo nivel de control.


SAP® Business One permite a las pequeñas y medianas empresas crecer rentablemente y alcanzar un nuevo nivel de control sobre sus respectivos negocios

  • Panorama unificado sobre el negocio. SAP Business One ofrece un sistema singular e integrado que ha sido edificado para llevar a cabo los procesos de gestión de las relaciones con los clientes, las manufacturas y las finanzas. Abarcando todas las funciones críticas de negocios, SAP Business One automatiza y racionaliza los procesos de negocios, aportando una fuente única de información de negocios, completa y veraz.
  • Acceso instantáneo a la información crítica. SAP Business One permite que todos los involucrados puedan acceder fácilmente a una información de negocios precisa, relevante, oportuna y completa, a través de todas las áreas funcionales de la compañía. Gracias a la disponibilidad de una fuente única de información, las empresas cuentan ahora con una panorámica de punta a punta sobre la totalidad de sus operaciones.
  • Mayor control sobre su negocio. Como SAP Business One notifica inmediatamente a los recursos apropiados y responde automáticamente a los eventos de negocios de importancia, los propietarios de negocios ahorran tiempo y administran por excepción, tomando rápidamente acción cuando se presenta alguna necesidad. SAP Business One libra a los empleados de la complejidad inherente a la tecnología de la información, aportándoles poderosas herramientas que configuran la aplicación a la medida de las necesidades particulares de cada empresa.
  • Más ágil respuesta a los cambios de negocios. SAP Business One puede ser fácilmente adaptada a las cambiantes condiciones de negocios y a los nuevos requerimientos, sin que ello genere una pesada carga continuada para la tecnología de la información.