Preguntas Frecuentes

SAP Business One

P. ¿Qué es SAP?

SAP es el proveedor líder de soluciones de negocio para todo tipo de industria. SAP, compañía pilar en la industria de software empresarial. Emplea a más de 55.000 personas en más de 50países. Con más de 12 millones de usuarios repartidos en más de 120 países y más de 1,500 partners a escala universal, SAP es la más grande compañía mundial de software inter-empresarial y el tercer más grande proveedor global independiente de Software.

 

P. ¿Qué es SAP Business One?

Es una solución económica, robusta e integral para administrar negocios, dirigida específicamente para las pequeñas y medianas empresas. La aplicación SAP Business One integra todas las funciones empresariales básicas de la totalidad de su empresa (incluyendo la gestión financiera, las ventas, la gestión de las relaciones con los clientes, e-commerce, la gestión de inventarios y las operaciones). A diferencia de muchas otras soluciones para empresas pequeñas disponibles actualmente en el mercado, SAP Business One es una sola aplicación que elimina la necesidad de instalaciones separadas y la complicada integración de varios módulos.

 

P. ¿Cuánto tiempo tarda una implementación de SAP Business One?

Una implementación exitosa puede realizarse en un periodo de 3 a 4 meses, dependiendo de la complejidad del proyecto.

 

P. ¿Cómo sé que SAP Business One es la solución que necesito?

Solicita un diagnóstico con nuestro personal certificado sin costo y sin compromiso, e-ngenium te dará la solución adecuada para tus necesidades.

 

P. ¿Con SAP Business One puedo administrar varias Empresas?

SAP Business One le permite administrar de manera ilimitada la cantidad de empresas que usted requiera.

 

P. ¿Existe algún Financiamiento para adquirir la solución?

Si, e-ngenium cuenta con la solución completa para tu empresa, tenemos alianzas con compañías que en conjunto podemos ofrecerle un financiamiento adecuado a su empresa, con tasas accesibles y con las comisiones muy bajas.

 

P. ¿Cuánto cuesta la solución completa para implementar SAP Business One en mi empresa?

Los costos varían dependiendo del número de usuarios y módulos que su empresa necesite. El presupuesto mínimo es a partir de 20 mil dólares incluyendo licenciamiento y servicios.

 

P. ¿Dónde puedo encontrar las plataformas soportadas por SAP Business One?

Siga la ruta:
SAP Channel Partner Portal
=> SAP Business One Resources
=> Product Availability
=> Supported Platforms

 

P. ¿Por qué la experiencia del cliente falla?

Una planificación de proyecto y una previsión de necesidades inadecuadas, funciones y responsabilidades poco claras, y expecta­tivas de los clientes poco razonables son los principales motivos por los que fallan tantos proyectos de implementación