e-ngenium

Hoy en día las compañías buscan optimizar sus operaciones al máximo, retener a sus clientes e incrementar sus utilidades a través de la utilización de herramientas de Tecnología de Información (TI por sus siglas en Ingles).

e-ngenium nace buscando cumplir este objetivo con un beneficio adicional: Interconectar todos los sistemas de la compañía y extender los beneficios de las soluciones implantadas, dentro y fuera de la organización hacia áreas donde tradicionalmente no existe contacto con este tipo de tecnologías.

De tal forma que ofrecemos soluciones que extienden las capacidades empresariales de atención e integración con clientes, empleados y proveedores, en rangos de inversión muy atractivos y con los más altos retornos de inversión del mercado de TI (por sus siglas en inglés).

e-ngenium ofrece Soluciones Sinergéticas para las siguientes áreas de negocio:

  • Software Empresarial SAP Business One.
  • Administración de contenido.
  • Proyectos internacionales para empresas multinacionales que deseen estandarizar aplicaciones y operaciones en diferentes países.

Nuestras herramientas son abiertas, de tal forma que pueden ser fácilmente integrables cualquier tipo de solución actualmente implantada. Contacte a nuestros expertos quienes están en la mejor disponibilidad de ayudarle a decidir cual de nuestras soluciones es la mejor para sus necesidades de integración.


SAP